Sobre Nosotros

La autoescuela J. Motos fue fundada en 1998, siendo José Enrique Motos el fundador de ésta, con más de 30 años de experiencia en el sector.

Nuestro punto fuerte es el trato totalmente personalizado, ya que cada uno necesita un ritmo y una atención únicos. Por esta razón, no sólo nos dedicamos a realizar tests de ejercicios alocadamente, sino que, Dolores se encargará de explicar los temas del libro en clases teóricas uno por uno. De esta manera nos aseguramos de que estamos estableciendo unos conocimientos básicos para la circulación y seguridad vial en cada uno de vosotros, y no solo estamos enseñándote a aprobar el examen teórico.

J. Motos se trata de una empresa familiar, donde la confianza y el buen trato están a la orden del día. Gracias a nuestro sistema de enseñanza tenemos un porcentaje superior al 90% de aprobados en examen tipo teórico.

Seguimos un método propio de enseñanza práctica donde aprovechando tus habilidades intentamos que aprendas siempre con la máxima seguridad y el menor número de prácticas posible.  Gracias a este método se realiza una interactuación alumno-profesor similar a la del examen.